Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Andrés Arroyo estará fuera hasta noviembre con Pachuca
    • Pachuca tendrá duatlón infantil gratuito este sábado
    • Equipos hidalguenses buscan último boleto en repechaje
    • Investigarán a alcalde de Tula; no cumplió fecha de informe
    • Hidalgo mantiene producción cebadera y precio asegurado 
    • Habitantes de Xinancatitla bloquean carretera por obra
    • Refuerzan señalización ante el regreso a clases
    • Congreso entrega 12 mdp de FAIS a Tianguistengo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pobladores impidieron el combate del incendio

    16 julio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Acaxochitlan.- Un incendio ocurrido en una vivienda donde se almacenaba combustible dejó como saldo dos personas heridas, luego de que pobladores de dicha localidad presuntamente impidieron el ejercicio del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
    De acuerdo con el parte del Mando Coordinado, uniformados detectaron un fuerte aroma a hidrocarburo mientras crecían las llamas, sin embargo, un grupo de aproximadamente 400 personas frenaron el avance de los cuerpos de emergencia.
    Tras recibir supuestas amenazas de linchamiento y por la seguridad de los oficiales optaron por retirarse.
    Las personas heridas presentaron quemaduras de tercer grado en piernas, manos, glúteos y tobillos, y fueron canalizadas al Hospital General de Tulancingo, luego de que un comunero los sacara de la zona del siniestro en su vehículo particular.
    Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, sin embargo, el presidente municipal, Erik Carbajal Romo, señaló que las autoridades estatales ya tienen conocimiento sobre los hechos.
    El alcalde indicó que pidió a su director de Seguridad Pública que de inmediato se comunicará con la Procuraduría estatal y reportará la situación, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
    De acuerdo con el edil, esta fue la segunda ocasión en menos de dos meses que se registra el incendio de una vivienda en esta misma comunidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran 12 mil litros de mezclas de hidrocarburo 

    7 septiembre, 2026

    Localizaron a joven sin vida en una milpa

    7 septiembre, 2026

    Dos heridos tras incidente en feria 

    7 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.