Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    •  Se acogen 33 detenidos en CA a duplicidad de 144 hora
    • Choca motociclista contra un automóvil
    • Atrapan a un presunto agresor de ataque armado
    • Detienen a mujer con 40 dosis de enervantes
    • Camioneta se incendió en bulevar Luis D. Colosio 
    • Trágica volcadura deja dos personas sin vida
    • Lesionados 2 policías estatales y dos detenidos en operativo 
    • Formalizan 86 parejas su unión en La Reforma 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pobladores capturan a tres por robo a una escuela 

    8 abril, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- Vecinos de la comunidad de Xochitlán detuvieron a dos hombres y una mujer acusados del robo a la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

    Los hechos se suscitaron cuando personal de la institución educativa llegó a impartir clases y se percataron del robo de equipo de cómputo y dinero en efectivo por lo que dieron aviso a las autoridades y a los padres de familia.

    Ante la falta de respuesta de los mandos locales, un grupo considerable de papas y mamas de la institución educativa decidió organizarse para exigir justicia.

    Los afectados se concentraron en las inmediaciones de un inmueble cercano a la escuela, donde según su versión, podría ser el escondite de los presuntos delincuentes y poder recuperar lo robado.

    En el lugar los quejosos sorprendieron a tres sujetos con objetos presuntamente sustraídos del plantel educativo. 

    A pesar de la llegada de elementos de la Policía Municipal, los pobladores no permitieron que tomaran acción, alegando que, al no contar con apoyo suficiente del gobierno, decidieron actuar por su cuenta.

    Los inculpados son señalados de ser los autores del robo, y que además podrían estar involucrados en otros sucesos directivos ocurridos en la zona.

    Acto seguido los detenidos fueron remitidos a las instalaciones de la delegación hasta entrada la noche, pero ante la negativa de las autoridades fueron sacados del lugar por los habitantes para ser golpeados hasta que fueron rescatados por las autoridades municipales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Se acogen 33 detenidos en CA a duplicidad de 144 hora

    15 febrero, 2026

    Choca motociclista contra un automóvil

    15 febrero, 2026

    Atrapan a un presunto agresor de ataque armado

    15 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.