Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Geraldina García, llega al Senado
    • Tuzos sufrió su tercera derrota en el mundialito
    • Prohibirán transporte en el centro de Tula
    • Convocan al Regional de Artesanía Huasteca
    • Pararon talud ante riesgo de inundaciones
    • Colapsa  barda en Nicolás Flores
    • Con apoyo de Pemex se asfaltarán zonas dañadas
    • Reconstruirán carretera Alfajayucan-Chapantongo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Pobladores capturan a tres por robo a una escuela 

    Pobladores capturan a tres por robo a una escuela 

    8 abril, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- Vecinos de la comunidad de Xochitlán detuvieron a dos hombres y una mujer acusados del robo a la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

    Los hechos se suscitaron cuando personal de la institución educativa llegó a impartir clases y se percataron del robo de equipo de cómputo y dinero en efectivo por lo que dieron aviso a las autoridades y a los padres de familia.

    Ante la falta de respuesta de los mandos locales, un grupo considerable de papas y mamas de la institución educativa decidió organizarse para exigir justicia.

    Los afectados se concentraron en las inmediaciones de un inmueble cercano a la escuela, donde según su versión, podría ser el escondite de los presuntos delincuentes y poder recuperar lo robado.

    En el lugar los quejosos sorprendieron a tres sujetos con objetos presuntamente sustraídos del plantel educativo. 

    A pesar de la llegada de elementos de la Policía Municipal, los pobladores no permitieron que tomaran acción, alegando que, al no contar con apoyo suficiente del gobierno, decidieron actuar por su cuenta.

    Los inculpados son señalados de ser los autores del robo, y que además podrían estar involucrados en otros sucesos directivos ocurridos en la zona.

    Acto seguido los detenidos fueron remitidos a las instalaciones de la delegación hasta entrada la noche, pero ante la negativa de las autoridades fueron sacados del lugar por los habitantes para ser golpeados hasta que fueron rescatados por las autoridades municipales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choque por alcance; septuagenario herido

    26 junio, 2025

    FGR cateo almacén de “huachicolero”

    26 junio, 2025

    Controlan incendio en taller de motocicletas

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.