Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Pláticas de prevención a la violencia en Tula, para disminuir casos de agresiones

    Pláticas de prevención a la violencia en Tula, para disminuir casos de agresiones

    24 mayo, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tula de Allende. A través del esquema “La Instancia en tu comunidad” la dependencia Municipal de la Mujer, municipal extendió  los servicios que ofrece a distintas comunidades e instituciones educativas a fin de prevenir situaciones de violencia y conductas de riesgo.
    Con el alcance a cientos de alumnos y alumnas así como a padres y madres de familia, miembros de la comunidad en turno, el personal de la Instancia cuya titular es Ximena Hernández Soto, se brindan pláticas de prevención de violencia.
    Con el apoyo de otras áreas externas, como el Centro de Integración Juvenil (CIJ) Tula, se refuerzan las actividades con conferencias de prevención en adicciones entre otros temas, se insiste con el apoyo de otra dependencia en el cuidado del medio ambiente, a través del CONAM, porque una comunidad libre de violencia es también compromiso de todos, indicó la titular Ximena Hernández.
    Exhortó a madres y padres de familia a observar la conducta en sus hijos e hijas, para enseñar desde casa a comportarse respetuosamente en los diferentes círculos sociales, además se abordan temas para evitar la violencia sexual.

    Por Miguel Á, Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji

    1 julio, 2025

    Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 

    1 julio, 2025

    Harán mantenimiento en presidencia de MR

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.