Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Planteles CECyTE fueron certificados con la OT-F

    Planteles CECyTE fueron certificados con la OT-F

    8 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El CEIFRHS validó que los planes y programas de estudio de la carrera de Técnico en Enfermería General son pertinentes
    El Consejo Estatal Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos en Salud (CEIFRHS) otorgó la Opinión Técnico Académica Favorable a la carrera de Técnico en Enfermería General en los 16 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTE Hidalgo).
    Lo anterior significa que los planes y programas de estudio impartidos en esta institución de educación media superior son pertinentes y que, a través de ellos, las y los estudiantes desarrollan aprendizajes y competencias para enfrentarse al mundo laboral actual.
    Con esto se cumple la premisa del gobernador Julio Menchaca Salazar y del secretario de Educación Pública, Natividad Castrejón Valdez, de que la educación es la base para construir el Hidalgo que queremos.
    El director general del CECyTE Hidalgo, Edmundo Ramírez Martínez, aseguró que recibir una opinión favorable “tiene como objetivo desarrollar el potencial humano de las y los jóvenes hidalguenses con educación de excelencia académica”.
    Añadió que “este instrumento busca garantizar que los planes y programas de estudio que imparten las instituciones de educación sean pertinentes y contribuyan a que las y los alumnos avancen exitosamente en su trayectoria educativa”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 

    18 julio, 2025

    Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.

    18 julio, 2025

    Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.