Eugenio Pizzuto se expresó en redes sociales muestra optimismo, a través de las redes sociales, luego de ser intervenido quirúrgicamente de su fractura, en su natal San Luis Potosí.
«Les quiero dar las gracias a todos por su buena vibra y por haber mostrado su apoyo conmigo. Les quiero compartir que todo ha salido muy bien y que estoy preparándome para volver más fuerte que nunca», escribió en Twitter.
El jugador, quien debutó en el máximo circuito ante la Fiera, sufrió una fractura de peroné y luxación de tobillo, que lo mantendrán cuatro meses sin actividad, según el reporte médico que dio el club Pachuca, el domingo.
En el mismo, Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del equipo, explicó que la primera parte de la recuperación del jugador se haría en San Luis y que, dependiendo de la evolución, podría volver a las canchas en unos cuatro meses.
La lesión de Pizzuto lo dejará sin posibilidad de participar en el Preolímpico de la Concacaf, así como el campamento en Holanda que el club Pachuca ya le había programado en marzo.