Juan Manuel Pérez. San Agustín Tlaxiaca.- Pipa de agua volcó en el puente vehicular que conecta la carretera Pachuca-Actopan con Tilcuautla, luego que el conductor perdiera el control de la unidad al tomar una curva.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada salió de su trayectoria, impactó el muro de contención y terminó sobre la vialidad que conecta con la localidad. El percance provocó que la pipa quedara con las llantas hacia arriba, obstaculizando por completo la vialidad.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio para resguardar la zona, implementar medidas de seguridad y coordinar el flujo vehicular mientras se desarrollaban las labores para retirar la unidad siniestrada.
Debido al peso de la unidad y a la posición en la que quedó atrapada sobre el puente de acceso vehicular, las labores se efectuaron con precaución para evitar mayores riesgos y prevenir afectaciones a la circulación.
Las autoridades informaron que por este siniestro no se reportaron personas lesionadas y el saldo fue únicamente de daños materiales.
Minutos después del accidente arribó una grúa especializada para realizar las maniobras de recuperación de la pipa.
