Arturo G. Alanís. Pisaflores.- Mientras sigue acéfalo el ayuntamiento, fue pintado un mural en honor al presidente municipal Miguel Bahena Solórzano, asesinado a balazos en las puertas de su domicilio a finales de octubre pasado.
El mural es obra del artista Miguel L. Rojas, en trabajo que reconoce la entrega y legado que dejó Miguel Bahena en este municipio enclavado en la Sierra Gorda, donde se destacan sus facetas como hombre de familia, cantautor de huapangos y político, atributos que consideró el muralista para contribuir a preservar la memoria y aprecio que la comunidad mantiene hacia el alcalde fallecido.
«Reconocemos el talento y disposición del artista, para aportar a nuestro patrimonio cultural. Gracias por este trabajo que honra a Pisaflores», señalaron autoridades del ayuntamiento, a más de un mes de cumplirse el homicidio de Miguel Bahena.
Dicho sea de paso, aún no ha sido definida la ruta legal para designar al nuevo presidente municipal debido a que sigue la división al interior del ayuntamiento, esperándose intervención y solución del Congreso del Estado.
