Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo inició 2026 sin sequía, reporta Conagua
    • Por infraestructura dañada están cerradas 11 escuelas
    • Soy el perro de la senadora, dijo ebrio y retó a golpes a policías
    • Continúa sin dirigencia el Sindicato Burócrata
    • Rechazo ciudadano total al Cereso Regional en Tasquillo
    • Regresan a las aulas 569 mil 980 alumnos
    • Ocupación hotelera a la baja desde la pandemia
    • Detenido por ocasionar disturbios 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pierde terreno María José Fassi en los JO de París 2024

    8 agosto, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    María José Fassi y Gaby López tuvieron una complicada segunda ronda en los Juegos Olímpicos París 2024, descendiendo posiciones considerablemente en el campo Golf Nacional.

    Luego de haber terminado en el tercer puesto en el primer día del golf femenil, Gaby López tuvo una mala segunda ronda y cayó al puesto 19.

    Tampoco fue un buen día para la otra representante nacional, María Fassi, quien descendió del puesto 50 al 59, completando el circuito con 84 golpes, 10 arriba de par, para un acumulado de +16 después de los dos primeros días de competencia.

    El doble bogeys apenas en el segundo hoy presagiaba la complicada participación de la hidalguense en el green, sumando otro bogeys  en la quinta para de la primera mitad del recorrido.

    Para el complemento buscó remediar con un birdie en el décimo hoyo; sin embargo, otros dos bogeys consecutivos, en la decimosegunda y decimotercera parada, así como otro par de doble bogeys, en la decimocuarta y última estación, le complicaron su andar.

    A falta de dos rondas, la suiza Morgane Metraux quedó como líder, tras firmar una tarjeta de 68 golpes, seis bajo par (-8 en el acumulado); le siguen la china Yin Ruoning (-7) y Lydia Ko, de Nueva Zelanda, con -5.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Beisbol 5 hidalguense se prepara para torneo nacional

    11 enero, 2026

    El ciclismo en Hidalgo ajusta selectivos estatales rumbo a ONC

    11 enero, 2026

    Mónica Ocampo se despide del Pachuca, pero seguirá en el CT

    8 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.