Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un trágico accidente se registró sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la comunidad La Calera, donde una persona fue arrollada por un vehículo y lamentablemente perdió la vida en el lugar.
A través de un video captado por un automovilista que transitaba por el lugar y difundido en redes sociales, se observa cómo el hombre corría entre los vehículos antes de ser impactado, lo que generó conmoción entre los testigos.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el carril de retorno con dirección a Ciudad Sahagún, donde fue resguardado por elementos de la Policía Estatal en espera de peritos en Criminalística y de la División de Investigación para realizar las diligencias de rigor.
Con las características de la unidad culpable, las autoridades desplegaron un operativo en la zona con la finalidad de localizar al responsable, sin que hasta el momento se haya confirmado su detención.
Finalmente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor.