Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado en la carretera México-Pachuca, justamente a la altura de Matías Rodríguez.
Según testigos en el lugar, el conductor del vehículo Mini Cooper, color blanco, se detuvo inmediatamente después del accidente y al percatarse de la gravedad de la situación, solicitó de inmediato la intervención de los cuerpos de emergencia y policiacos.
La Policía Municipal y paramédicos del municipio acudieron rápidamente al lugar, pero lamentablemente, a su llegada, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
El conductor del coche involucrado, en un gesto poco común en este tipo de situaciones, decidió permanecer en el lugar del accidente, cooperando plenamente con las autoridades.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, que incluirán el análisis de las circunstancias del accidente y la posible responsabilidad del conductor en la muerte del peatón.
Últimas NoticiaS
- Aprovecharon los Tuzos pausa por fecha FIFA, Moreno
- Se quedó el golfista, José Cristóbal con triunfo en casa
- Presentan programa de fase final de Excelencia Charra
- Nombran oficial mayor en Mineral de la Reforma
- Siguen de pleitos en el cabildo de Epazoyucan
- Más mujeres que hombres laboran en la informalidad
- Educación con valores se imparte en Hidalgo
- Constructora deudora demandó a afectado