Juan Manuel Pérez.- Vecinos de la calle Fernández de Lizardi vivieron momentos de tensión cuando un hombre comenzó a arrojar piedras a los transeúntes desde lo alto de un edificio y posteriormente se lanzó al vacío.
De acuerdo con versiones de los colonos, en apariencia el ahora occiso estaba en estado inconveniente y enseguida lo vieron subir a la azotea de un inmueble, desde donde arrojaba piedras y pedazos de ladrillos a la gente. Incluso, una mujer resultó lesionada y tuvo que recibir atención médica.
El individuo también causó daños a unos vehículos, lo que motivó que algunos pidieran apoyo de la policía.
De acuerdo con testigos, la situación generó alarma en la zona hasta que, minutos después, el individuo cayó desde el tercer piso. Cuerpos de emergencia acudieron de inmediato al sitio y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales
Acto seguido se acordonó el área y se dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia realizara las diligencias de rigor.
Finalmente, se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor.