Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Activan apoyo tras tormenta que causó daños en Huejutla
    • Exigen liberación de trabajador detenido
    • Tras lluvias retiran basura en Pachuca 
    • Prevén aumento del 20 % partido de la copa mundial
    • PAN analiza elecciones y fortalecimiento interno
    • Reforma judicial sin marcha atrás: Cuauhtémoc Ochoa 
    • Descartan ampliar horarios de bares 
    • Reparan grieta en el bulevar Nuevo Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Piden se investiguen otra caída de puente

    9 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Autoridades comunales de Rancho Viejo solicitan a la Secretaría de Contraloría se investigue la caída del puente por tercera ocasión, y se sancione a quienes ejecutaron esta obra, que deja serias dudas en cuanto a su construcción.

    El puente colapsado comunica Rancho Viejo, y la última vez que se levantó fue en la administración de Raúl Badillo Ramírez, que gastó 2 millones de pesos.

    A raíz de las recientes lluvias por la tormenta Chris, que aumentaron el caudal del río que pasa por el lugar, que este puente se vino abajo, dejando incomunicados a los habitantes de ese poblado y localidades aledañas.

    En este sentido, vecinos de esa zona lamentaron que se esté tirando dinero a la basura con obras mal planeadas, ya que no es la primera vez en que el agua se lleva el puente; agregaron que esto se debe a que en su momento no realizaron trabajos de calidad, ya que ignoraron las recomendaciones de quienes ahí viven y conocen el comportamiento de la afluente en temporada de lluvias.

    El derrumbe del puente afecta, además de los colonos de Rancho Viejo, a pobladores de las demarcaciones aledañas como Humotitla, Santa Cruz, Coyuco, Colmecate y los Otates, así como los habitantes de comunidades del estado de Veracruz, entre ellas El Aguacate, Chalma, Las Lajas, Chamizal, la Puerta y El Chapopote.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Activan apoyo tras tormenta que causó daños en Huejutla

    29 mayo, 2026

    Exigen liberación de trabajador detenido

    29 mayo, 2026

    Vientos y lluvia causaron afectaciones en Huejutla

    28 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.