Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inauguran techumbre en la primaria Revolución
    • PAN crea Red de Acción Ciudadana en Pachuca
    • Entregan Apoyos Igualdad Sustantiva para  5 municipios
    • Solicitan Indicación Geográfica  del chile rayado de La Misión 
    • Renuevan red de agua potable del Tanque Militar a Dos Carlos
    • Distribuyen cobijas en  Santiago de Anaya
    • Firman convenio Hidalgo y Chiapas 
    • Resuelto conflicto agrario en el Valle del Mezquital
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Piden renuncia de funcionarios estatales por relevo institucional 

    24 agosto, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Solicitan renuncias institucionales a funcionarios del estado de Hidalgo, mismas que habrán de presentar, a más tardar, el 29 de agosto del año en curso ante el relevo institucional que se realizará en las próximas semanas.

    A través de redes sociales se hizo pública la Circular Número 019, la Dirección General de Desarrollo de Personal y Profesionalización, cuyo director general es Francisco Javier Hernández Colunga, se informó que “a más tardar” el 29 de agosto del año en curso, funcionarios públicos deberán presentar su renuncia.

    La Circular advierte que dicha medida se realiza en relación al relevo institucional a efectuarse y en atención a la solicitud que el equipo de transición del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, presuntamente ha formulado, por lo que solicita para tener en la fecha referida las renuncias institucionales por escrito con fecha 4 de septiembre.

    El documento que aparece firmado por Francisco Hernández, estipula que también, que esto obedece a lo establecido en los Lineamientos Generales para la Administración, Desarrollo de Personal y Profesionalización del Servicio Público del Poder Ejecutivo, publicado el 18 de julio de 2022 en el Periódico Oficial del estado de Hidalgo (POEH).

    Las renuncias que tendrán como fecha el día anterior a que Julio Menchaca tome posesión del cargo, se solicitan a los funcionarios que cuenten con los niveles 09 Jefe de Departamento, 10 Subdirector, 11 Director, 12 Director General, 13 Subsecretario y 14 Secretario.

    Dicha circular presuntamente emitida el martes 23 de agosto, se dirigió en atención a las secretarias, secretarios, procurador general de justicia, así como a los titulares de organismos públicos descentralizados. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ejército asegura armamento, droga y detienen a 6 personas

    17 diciembre, 2025

    Renovarán Tuzobús, niegan irregularidades

    17 diciembre, 2025

    Intentona de Morena para “replantear” el PEC en Tula

    17 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.