Arturo G. Alanis. Actopan.- Representantes de diferentes ramas deportivas pidieron al Ayuntamiento rehabilitar la Unidad Deportiva, debido a que no les hizo caso el gobierno municipal anterior y no dio mantenimiento y hasta se atrevió a utilizar ese espacio público como tiradero de basura.
Esto fue planteado en el encuentro entre deportistas y la presidenta municipal Imelda Cuéllar Cano, acompañada del titular del Deporte, Miguel Ángel Aldana Alamilla, en el auditorio municipal.
Los funcionarios dejaron en claro que precisamente la rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal es un proyecto que tiene gran relevancia para esta nueva administración, así como el remozamiento de canchas comunitarias.
No precisaron la fecha de inicio de los trabajos ni montos de inversión, pero Imelda Cuéllar subrayó que “los deportistas tienen un aliado en el municipio”, y que por tanto el deporte ocupa un lugar de gran importancia para su administración”.
De ahí, solicitó apoyo y sugerencias de los atletas para trazar una ruta de trabajo y lograr el objetivo de mejorar aquellas instalaciones, teniendo como propósitos beneficiar a diversas disciplinas deportivas y fomentar su práctica y desarrollo en todo el municipio.
