Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Supervisan transporte público en municipios de la Huasteca
    • Sin decesos de hidalguenses bajo la custodia migratoria
    • Alerta la Canacintra sobre consecuencias del T-MEC
    • Descartan sanitarios para partido de México
    • Previenen inundaciones en vías de San Salvador
    • IEEH busca incluir acciones afirmativas en ley electoral
    • Otro ejecutado a tiros, ahora fue en Atitalaquia 
    • Maltrato a perro en Yahualica llaman a la protección animal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Piden reconsiderar tramo de reconstrucción en Las Torres

    16 febrero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade .- Habitantes y automovilistas que transitan por el bulevar Las Torres, en los límites de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala, solicitaron al gobierno estatal modificar el tramo que será intervenido en la primera etapa de reconstrucción.

    Hace unos días, la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) informó que en las próximas semanas iniciarán los trabajos en dos carriles del bulevar y se indicó que la primera etapa abarcará el tramo entre la plaza Explanada y la carretera Pachuca-Sahagún.

    Usuarios de la vialidad señalaron que ambos sentidos presentan daños; pero el más deteriorado es el que va de la carretera Pachuca-Sahagún a la carretera México-Pachuca. 

    En este sentido, que quedaría como vía alterna durante las obras, se observan daños más evidentes en la superficie de rodamiento.

    Automovilistas manifestaron preocupación por la capacidad de esta vía para soportar el incremento en la carga vehicular.  Consideraron que su estado podría generar problemas de movilidad y complicaciones para quienes transitan diariamente por la zona.

    Ante esta situación, solicitaron a la SIPDUS reconsiderar el plan de obra y dar prioridad a la reconstrucción del sentido más afectado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin decesos de hidalguenses bajo la custodia migratoria

    3 julio, 2026

    Alerta la Canacintra sobre consecuencias del T-MEC

    3 julio, 2026

    Descartan sanitarios para partido de México

    3 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.