Piden participar en encuesta Mujeres de Tizayuca 2021

Guillermo Bello. Tizayuca.- Con el objetivo de fortalecer los servicios que fomentan el desarrollo integral de las damas, el Instituto Municipal de la Mujer, invita a participar en la encuesta digital “Mujeres de Tizayuca 2021.

El Instituto Municipal de la Mujer de Tizayuca emitió la convocatoria de participación para las mayores de 15 años residentes de la demarcación que estén interesadas en contribuir en la creación de políticas públicas para mejorar la calidad de vida en el municipio.

A través de esta encuesta digital, el gobierno municipal busca conocer aspectos de la situación personal, laboral y educativa, entre otros, de las mujeres de la demarcación, con la finalidad de fomentar el desarrollo integral de las mujeres de Tizayuca.

Así mismo, con Mujeres Tizayuca 2021, se pretende modificar las estructuras sociales, así como mecanismos, reglas, prácticas y valores que reproducen la desigualdad en el municipio.

Además, será una herramienta para continuar trabajando en las prioridades de la administración actual, encabezada por Susana Ángeles Quezada, entre las que se encuentra el reducir las brechas de desequilibrio entre hombres y mujeres.

Las mujeres mayores de 15 años interesadas en colaborar con la encuesta referida podrán hacerlo ingresando a la liga https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4aIdMT4CKw2EfHR0wlqVGwlVZ7Q7fB9ewbn0fRbq3nk8ww/viewform.