Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Ante las quejas ciudadanas sobre el incremento en el cobro de pasaje, ya que taxistas no respetan tarifario que se marca por ley y con ello violando los acuerdos tomados, es necesario que se verifique y se respete porten el nuevo tarifario dentro de las unidades a la vista del usuario.
Por lo anterior, personal del Sistema de Transporte Convencional en la Huasteca, señaló que han sabido de las anomalías realizadas por algunos agremiados, quienes no respeten el precio establecido en los tarifarios, siendo acreedores a una multa.
Se destacó que es importante que los más de 200 taxis que brindan sus servicios tengan visibles los tarifarios, que subió desde los 30 pesos la “carrera” mínima.
De esta manera invitan a los usuarios de taxis que, si algún servidor público cobra más de lo establecido, interpongan una queja o una denuncia ante la dependencia y como requisito
para hacer este trámite es conocer el número la placa o el número económico, resaltando que el el nuevo tarifario fue entregado a todos los transportistas en esta modalidad el pasado jueves 19 de abril.