Guillermo Bello.- El colectivo de protección animal “La Jauría de Balú”, solicita apoyo de la población para poder realizar la construcción de la casa de resguardo de los perros que mantiene en el refugio, mismo que cuenta con una población de más de 50 perros y gatos.
La Jauría de Balú, hizo una petición a la población en general para que colaboren en la construcción de la casa donde se resguardan los animales que mantiene dentro del refugio animal.
Al respecto, el colectivo de protección y resguardo animal precisó que actualmente cuenta con una población de 57 perros y 12 gatos. Así como más de 30 caninos que están en espera de ser adoptados por una familia.
El refugio de La Jauría de Balú requiere de materiales de construcción tales como armex, cemento, arena, grava y block, para poder construir el lugar donde más de 50 animales se encuentran en espera de ser adoptados.
La Jauría de Balú también busca apoyo para el tratamiento de “Morita”, una perrita que presenta congestión pulmonar, mientras que 7 hembras más están en espera de ser esterilizadas.
Además, el colectivo de protección animal informó que como parte de su trabajo en defensa de los derechos de los animales, está trabajando en el desarrollo de tres carpetas de investigación, mismas que fueron iniciadas por maltrato animal.
“Hoy te pedimos que comprendas que no nos hace mejores rescatistas el tomar casos, nuestro objetivo es la defensa de los animales desde el pilar de la participación social”, compartió el colectivo a través de redes sociales.
Quienes deseen colaborar con esta noble causa, podrán hacerlo a través de donaciones en la cuenta bancaria de Banamex 0021 8090 2877 4368 78