Piden al Congreso auditar a Jaime Allende González

El líder de la coordinadora ciudadana de Tula, Fernando Cruz Rodríguez, exhorto al congreso del estado de Hidalgo a revisar el caso del exalcalde Jaime Allende González, quien tiene señalamientos por parte de la Auditoria Superior del Estado (ASEH) por casi 16 millones de pesos del ejercicio fiscal 2016.

El inconforme, reclamó al presidente del Congreso del estado Ricardo Raúl Baptista González, y al diputado Julio Cesar Ángeles, su omisión para incidir en la declaratoria del destino de los recursos señalados por la ASEH.

Fernando Cruz, reprocho que pese a todos los señalamientos y contra Jaime Allende durante su administración, éste quiera seguir intentando llegar a la presidencia municipal de Tula, a través de reuniones con ex funcionarios, como Angélica Hernández Arrieta, así como con el ex director de servicios públicos Polo Campuzano.

Por lo que demandó a los diputados a cumplir sus promesas realizadas en campaña, donde señalaron que realizarían auditorias y abrirían una carpeta de investigación a Jaime Allende por “sus robos descarados”, dijo Fernando Cruz.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.