Piden a los Tuzos: Álvarez, Sánchez y Chávez, para Catar

Los canteranos tuzos Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez cumplieron en los compromisos veraniegos de la selección mexicana, ante la opinión pública y de especialistas, para integrar la lista final a Catar 2022. 

“Luis Chávez y tal vez Kevin Álvarez son los únicos que se salvan”, mencionó el narrador Andrés Vaca, quien después escribió: “Luis Chávez ha sido el mejor de México en todos estos partidos. No debe existir alguna duda de que tienen que estar en la lista final. Es un jugadorazo”. 

En ese tenor, el zurdo mediocampista fue el más convincente de los tres hidalguenses, durante el último encuentro amistoso, contra Ecuador, y en los dos de la Liga de Nacionales de la Concacaf. 

En el caso de Álvarez, únicamente intervino en Kingston, contra Jamaica; sin embargo, el tiempo que estuvo en el terreno de juego fue suficiente para acaparar los reflectores. 

En tanto, el Chiquito fue el único de los tres que se hizo presente, con su anotación ante Surinam, por lo que también, afirman, levantó la mano para uno de los lugares disponibles a la próxima Copa del Mundo.