Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca vence al Al-Ahly en penales, rumbo al Mundial de Clubes
    • Interés por crear nuevas escuelas de judo en Hidalgo
    • Luchas asociadas, esperanza de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Usos y costumbres no deben violentar derechos humanos: Segob
    • Real del Monte sede del Tianguis Pueblos Mágicos
    • Piden que ex alcalde cumpla con servicio comunitario real 
    • Destituyen al director de Agricultura de Alfajayucan
    • Finalizan cómputos distritales en Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Pide PRD evitar “dedazos”  en Consejos Municipales

    Pide PRD evitar “dedazos”  en Consejos Municipales

    10 agosto, 2020 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    No amigos, no familiares, ni incondicionales de diputados locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en los Concejos Municipales, pide el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz, al Congreso de Hidalgo durante la selección de las personas que estará durante el proceso electoral a cargo interinamente de los ayuntamientos.

    Reconoció que la designación de los Concejeros municipales es responsabilidad del Poder Legislativo, sin embargo, es necesario que este órgano analice y verifique que cuenten con los perfiles que permiten y garanticen la estabilidad de los municipios, sabiendo atacar las necesidades de los habitantes.

    Puntualizó la importancia de que los Concejeros sean personas preparadas y capacitadas es porque al arribar a los espacios administrativos se enfrentaran a diversos retos, no solo en el tema de salud, sino también en el económico y de seguridad.

    Asimismo, el dirigente del Sol Azteca en Hidalgo, a través de una conferencia virtual, señaló que se encuentran trabajando con el gobierno federal y estatal para poder generar estrategias coordinadas en beneficio de los hidalguenses, principalmente, atacando las necesidades que les aquejan.

    Añadió que en estas próximas elecciones esperan poder mantener y recuperar el mayor número de municipios, dentro de los cuales plantean generar detonantes económicos en las regiones para implementar el crecimiento en este rubro, así como en el laboral, lo que traerá mejoras en otros sectores.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforestaron al PVE en Pachuca

    8 junio, 2025

    Cuestiona PRI la elección judicial

    2 junio, 2025

    PRI suma 100 mil militantes  y descarta una desbandada

    29 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.