Itzell Molina.- A vísperas de las actividades que se realizan en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Movimiento Social “Marea Verde Hidalgo”, invitó a colectivos, así como a población en general que quieren llevar a cabo algún acto o convocatoria para compartirla y hacerlo “en grande”.
A través de redes sociales, exhortó a toda persona o colectiva a inscribir su actividad para que se pueda integrar en el programa general del tiene programada para el #8MHidalgo, y que dicho día pueda ser conmemorado de manera digna.
Asimismo, informó que habrá una marcha en punto de las 18:00 horas, sin embargo, la concentración comenzará a las 17:00 horas teniendo como punto de reunión Plaza Juárez, además de una Mercadita Feminista a partir de las 15:00 horas en el mismo lugar.
“¡Aun hay mucha indiferencia de nuestros gobiernos, aún debemos levantar la voz por las que ya no están, por las que nos han quitado, aún debemos levantar la voz por las niñas! ¡Accionemos juntas!”, concluyó Marea Verde Hidalgo.