Pide Erika Rodríguez no bajar la guardia con medidas sanitarias

Itzell Molina.- Como parte de las actividades al inicio de este 2022, la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández, visitó varias comunidades del municipio de San Agustín Metzquititlán donde resaltó la importancia de continuar actuando las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias.

En compañía del alcalde, Manuel Téllez y la presidenta del DIF Municipal, Jaqueline Arellano, señaló que la pandemia por Covid-19 por lo que resulta indispensable  continuar con las medidas para evitar contagios o alguna otra enfermedad respiratoria propia de estas temporadas de frío.

“Es vital el uso de cubrebocas, el lavado de manos, la sana distancia, la aplicación de antibacteriales y sobre todo contar con las vacunas para detener los contagios, máxime con las nuevas variantes de este virus que nos ha quitado la tranquilidad durante ya más de dos años y que todos queremos erradicar para adaptarnos a esta nueva forma de vida”, expresó.

De igual manera, la legisladora priista, mencionó que continúa en contacto permanente con las comunidades que componen su distrito para informar a los ciudadanos sobre el trabajo realizado por la LXV Legislatura del Congreso local, siendo lo más relevante la aprobación del Presupuesto de Egresos para el 2022 enviado por el gobernador Omar Fayad Meneses, que contempla recursos para el campo, privilegia la salud de las familias, fomenta la cultura, el turismo, y la procuración de justicia.

Recalcó la importancia de mantener a la ciudadanía informada sobre las diversas actividades y propuestas que presentan en el Pleno, para que conozcan de cerca las mejores que se promueven a favor de los hidalguenses.

“Para enfrentar los retos que nos trae este 2022, es importante mantenernos en unidad y empatía con nuestros seres queridos, porque al cuidarnos, estamos cuidando a todos los que nos rodean”, concluyó.