Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pide bomberos no exponerse a las altas temperaturas

    6 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Derivado de las altas temperaturas que se han registrado en los primeros días del mes de marzo, personal de bomberos exhortó a la ciudadanía en general evitar exponerse directamente a los rayos del sol debido que se han presentado temperaturas de 32 grados, con sensación térmica de 40.

    Carlos Francisco Hidalgo Contreras, personal de la benemérita institución, mencionó que las personas más vulnerables son las de la tercera edad y los menores, por lo tanto, deben estar siempre bien hidratados.

    Agregó que, aunque no han atendido ningún reporte por insolación, la ciudadanía no debe exponerse directamente a los rayos del sol.

    Indicó que deben utilizar ropa ligera de algodón y consumir abundantes líquidos para evitar sufrir deshidratación.

    El socorrista mencionó que la gente debe utilizar sombrero, cachucha o alguna sombrilla para no exponerse al sol y no resultar afectados.

    Explicó que a la Huasteca arriban muchos turistas y deben utilizar ropa de manga larga, pues llegan con camisetas y sufren quemaduras en la piel porque no están acostumbrados a las altas temperaturas como los pobladores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 

    26 diciembre, 2025

    Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven

    26 diciembre, 2025

    Taxistas son reportados por falta de cultura vial

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.