Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Liberan banquetas en el mercado de Huejutla
    • Colapso hospitalario en Tepeji del Río pacientes esperan días por atención
    • Refuerzan prevención contra dengue y zika
    • Gobierno estatal realiza  jornada de salud visual
    • Consejo de Seguridad en Tula: retrasos y presión ciudadana
    • SSH busca evitar repunte de sarampión tras vacaciones 
    • Continúa regulación en anuncios en Pachuca 
    • Gobernador llama a apresurar opiniones técnicas a dependencias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    PIBEH detiene a dos por robo de cable a Caasim

    20 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Dos sujetos fueron asegurados por personal de la Policía Industrial Bancaria mientras robaban cable de la planta tratadora de aguas negras de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), ubicada en la colonia San José Palma Gorda.
    Se dio a conocer que los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia cuando a su llegada a este lugar encontraron frente a la reja de entrada dos motocicletas de color negro con franjas rojas, una de la marca Italika y la otra, Vento.
    Al entrar a inspeccionar se percataron que dos sujetos salían de las instalaciones con cable en las manos, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga por el camino de terracería rumbo al canal de aguas negras.
    Se inició una persecución pie tierra que derivó en el aseguramiento de P. C. C. y C. A. A. M., de 20 y de 31 años, respectivamente, ambos originarios del municipio de Epazoyucan, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
    Cabe destacar que, al realizar el recorrido a las instalaciones de la planta tratadora, los elementos policiales hallaron una abertura en la malla ciclónica que rodea a la planta, así como varios metros de cable que da energía a la planta tratadora cortados, lo cual originó fallas en su operación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Conflicto vecinal termina en riña; deja un lesionado

    8 abril, 2026

    Motociclista lesionado al chocar contra tráiler 

    8 abril, 2026

    Mueren madre e hijo en accidente carretero

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.