Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    PIBEH al operativo por El Buen Fin 2024

    13 noviembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Redoblará esfuerzos la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) a partir de mañana y hasta el próximo lunes, durante el operativo del Buen Fin 2024 en las plazas y centros comerciales, así como en sitios en los que se brindará atención al público.

    Al respecto, el director general de la PIBEH, Francisco Martínez Gómez anunció que como parte de la instrucción dada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), se trabajará de manera coordinada con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el fin de estrechar los lazos de comunicación con otras instancias y aumentar las supervisiones a estos sitios para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía hidalguense.

    El titular de la PIBEH dio a conocer que con estas acciones se da cumplimiento al objeto de creación de este organismo, que es brindar servicio de seguridad en las modalidades de protección, custodia, vigilancia y traslado, para salvaguardar la integridad y bienes de las personas físicas y morales, públicas y privadas que requieren de sus servicios.

    Destacó que para este operativo ha sido de gran importancia la capacitación permanente que los elementos reciben en materia de primeros auxilios, traslado de heridos, control de incendios, evacuación y algunos más que les permiten intervenir exitosamente en situaciones de emergencia con la población.

    Martínez Gómez subrayó que esta estrategia integral está orientada a fortalecer las condiciones de seguridad y bienestar en todos los espacios públicos en que el organismo tiene presencia.

    Por ello, se redoblarán los esfuerzos a fin de prevenir la incidencia delictiva en esta fecha de gran importancia, periodo en el que se eleva la economía de la población y, como consecuencia, también el número de delitos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia

    6 febrero, 2026

    Cae el presunto asesino que mató a un hombre

    6 febrero, 2026

    Libre el exalcalde de Progreso de Obregón

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.