Philadelphia, primer rival del Pachuca en Concachampions

El club Pachuca comienza esta noche su andar en la Conachampions 2024, teniendo al Philadelphia Union como su primer compromiso en esta fase final, cuya ida de los octavos de final se jugará en el Subaru Park, a las 18:00 horas.

El Philadelphia Union ganó su primer partido de la Copa de Campeones de la Concacaf, al imponerse al Deportivo Saprissa por un global de 6-5 en la primera ronda. Tras ganar 3-2 en la ida, empataron 3-3 en la prórroga del partido de vuelta en casa; además, mantiene un invicto en sus últimos nueve partidos en casa en todas las competiciones.

En sus seis últimos partidos en todas las competiciones, el Philadelphia ha ganado tres, empatado uno y perdido dos. En ese periodo ha marcado 11 goles y ha recibido nueve.

El Pachuca, por su parte, aún no ha jugado fuera de casa en la competición. La temporada pasada, el Pachuca empató a domicilio en su único partido de la Concachampions.

A su vez, los Tuzos han ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido otro en los seis últimos juegos. Ha marcado 15 goles y le han anotado 10, siendo el primero en marcar en tres de los seis. Marcó dos goles en la primera parte, mientras que su rival hizo seis antes del descanso.

Cabe recordar que en el último juego entre ambos equipos, de carácter amistoso, Philadelphia se impuso por 1-0 en septiembre de 2022.