Itzell Molina.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que del miércoles 12 al viernes 14 de mayo se llevará a cabo una Jornada de Vacunación contra el Covid-19, lo anterior dirigido a la plantilla laboral que incluye personal académico y administrativo de dicha institución.
En este sentido, el personal de la UAEH recibirá la dosis de la vacuna CanSino (dosis única), por lo que adaptó el Polifórum «Carlos Martínez Balmori», ubicado en la Ciudad del Conocimiento, el cual albergará la Jornada de Vacunación para la plantilla de esta Universidad que labora en las unidades educativas y administrativas de Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca, en un horario de atención de 08:00 a 17:00 horas.
El personal y plantilla de servicios (honorarios) que laboran en el interior del estado acudirá a la sede que le corresponde en su municipio, además se enviará al correo electrónico institucional un link para realizar el registro previo a través de un formulario, así como dos documentos anexos que deberán llevar impresos el día y la hora que les corresponda.
Cabe señalar que únicamente podrán registrarse los trabajadores universitarios que no han sido vacunados, es indispensable acudir sin compañía a esta Jornada, sólo se permitirá el acceso a quienes presenten los siguientes documentos: expediente de vacunación, carta de consentimiento informado previamente llenado y armado.
La máxima casa de estudios estatal, recordó que durante el proceso deberán acudir a la sede asignada en su registro, llegar a la hora indicada en el comprobante de registro, es obligatorio usar cubrebocas y careta, no llevar niños, procurar llevar hidratación y protección contra el sol, si utilizas algún medicamento no olvides tomarlo o llevarlo para no interrumpir tu tratamiento, trae contigo un lapicero de tinta azul o negra.