Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un robo de tráiler ocurrido en la autopista México -Pachuca generó una intensa persecución que culminó a la altura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Tecámac, Estado de México, con la detención de un sujeto
Según informes de la policía estatal, el robo de un tractocamión Kenworth T680, color verde, con doble remolque (pipa) fue reportado a través de la señal de radio a la altura del fraccionamiento Rancho Don Antonio, lo que activó de inmediato los protocolos de seguridad.
Con el apoyo de los arcos carreteros y la coordinación entre la policía estatal y la municipal, los uniformados lograron ubicar la unidad robada en la carretera federal.
De manera inmediata, y como resultado de una acción coordinada entre elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, se activó un dispositivo de cierre de vías y persecución, logrando dar alcance a la unidad kilómetros adelante.
El vehículo fue asegurado y resguardado, mientras que el probable responsable L. E. T. H., de 18 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente, conforme a los protocolos establecidos
En estricto apego al derecho de presunción de inocencia, la persona detenida será considerada no culpable durante todas las etapas del procedimiento, hasta que la autoridad judicial determine lo conducente.
