Juan Manuel Pérez.- Una niña resultó lesionada tras ser atacada por un perro en un establecimiento de comida mientras la pequeña que se encontraba con sus padres consumiendo.
De acuerdo con testigos, el animal salió del establecimiento Rey del Ximbo 2 ubicado sobre el bulevar Everardo Márquez y embistió a la menor que estaba en la puerta.
Por ello, la niña de entre ocho y nueve años sufrió lesiones en un brazo y pierna, pues usaba un vestido que no la protegía mucho.
Los propietarios del ejemplar agarraron y subieron al perro a un automóvil y sólo permanecieron un empleado y padres de la niña.
En un video publicado en redes sociales, se aprecia a la menor llorando mientras sostiene su mano y se le ve una mordida; a la par, un adulto le revisa su pierna izquierda.
«Espero que te hagas cargo de todos sus gastos; inconsciente», le grita una mujer a un empleado y añade que si no podía jalar al perro. Ante ello, responde que sí hizo tal.
«Hay, que no la podías jalar. No me digas que no tenías fuerza», vuelve a decir la mujer y recibe una respuesta que afirma que la menor estaba pegada en la puerta.