Tula de Allende. Se hará valoración de la permanencia de diversas direcciones operativas del ayuntamiento de Tula para que no se ponga en riesgo la gobernabilidad del municipio en el marco de la transición en la entrada en funciones del Concejo municipal y la próxima administración municipal que habrá de tomar posesión el 15 de diciembre, adelantó la concejera presidenta Verónica Monroy Elizalde.
Así pues, la ahora encargada provisional del municipio, acompañada por su vocal ejecutivo, Gastón Fernández Camacho, dijo que ningún director tiene asegurada la permanencia, pero que habrá de sentarse a platicar el tema con el resto de los concejales, para determinar si alguno de los titulares de área puede permanecer en el cargo que tenía en la administración 2016 – 2020.
En el marco de su toma de protesta, uno a uno los directores de las 31 áreas de la alcaldía se presentaron y dieron un balance del estado que guardan sus respectivas áreas además de que detallaron los pendientes de sus departamentos.
Por Miguel Á. Martínez