Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Policías ebrios en altercado vial
    • Exalcalde de Yahualica; el sexto sentenciado por Estafa Siniestra
    •  Alumno en secundaria con arma y cartulina amenazante
    • Pagarán semifijos 100 pesos metro
    • Reciben 229 egresados de la UTVAM, títulos profesionales
    • Perdió la vida al ser herido en una riña
    • Doble accidente automovilístico 
    • Caen 5 presuntos narcomenudistas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Perdió la vida al ser herido en una riña

    17 abril, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.- Una riña terminó en tragedia, ya que uno de los protagonistas perdió la vida tras ser golpeado brutalmente en el interior de un taller de hojalatería ubicado en la cabecera municipal, donde elementos de la Policía Municipal con apoyo de efectivos estatales detuvieron al presunto responsable.

    La tragedia sucedió en un taller de hojalatería ubicado a un costado de la carretera federal México–Tampico, a la salida del municipio con dirección a Huejutla.

    Se sabe que durante la noche unos individuos convivían amenamente ingiriendo bebidas etílicas, sin embargo, repentinamente se suscitó una discusión que rápidamente escaló y pasó a los golpes.

    La víctima, identificada como Bartolo B. T., de 30 años, originario de la localidad de Tlacomul, fue auxiliado por elementos de Protección Civil Municipal y trasladado al Hospital Ilusión; pero perdió la vida poco después de su ingreso.

    Efectivos de Seguridad Pública Municipal detuvieron al responsable, que fue identificado como Gerardo H. H., originario de la comunidad Apantlazol, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Alumno en secundaria con arma y cartulina amenazante

    17 abril, 2026

    Doble accidente automovilístico 

    17 abril, 2026

    Atropellan a adulta mayor

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.