Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Vientos y lluvia causaron afectaciones en Huejutla
    • Denuncian extracción ilegal de menor y robo por policía en Tula
    • Por reabrirse el canal Viejo Requena: Conagua
    • Ustheje, sin agua desde hace 40 años
    • Castrejón entrega obras y equipos en Alfajayucan
    • Morena analiza topar salarios de presidentes 
    • Proponen medidas por abuso financiero a adultos mayores 
    • Hundimiento por lluvias sobre el Nuevo Hidalgo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Percance automovilístico deja 5 personas heridas 

    19 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió en la carretera Pachuca – Tulancingo, a escasos metros de Plaza Universidad, en el que se vieron involucrados una camioneta Ford cabina regular, de color blanco, y un automóvil Mazda 3, color rojo.

    El siniestro tuvo lugar cuando de manera preliminar se informó que el automóvil Mazda impactó violentamente en el lado izquierdo de la camioneta, generando daños significativos y dejando al menos cinco personas lesionadas, incluyendo dos menores de edad.

    En respuesta al llamado de emergencia, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar atención médica, de los cuales cuatro resultaron heridos, entre ellos dos niños de 4 y 6 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.

    La ambulancia HG0123 se sumó al operativo de rescate, evaluando a la conductora del automóvil compacto, quien posteriormente fue trasladada al Hospital Español de manera urgente.

    Las unidades involucradas en el accidente fueron remitidas al corralón, donde las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar la responsabilidad de los conductores en este trágico suceso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Prófugo exjefe policiaco de Progreso de Obregón

    28 mayo, 2026

    Recuperan tractocamión y atrapan a dos ladrones

    28 mayo, 2026

    Tras denuncia capturan a un presunto ladrón

    28 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.