Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Percance automovilístico deja 5 personas heridas 

    19 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió en la carretera Pachuca – Tulancingo, a escasos metros de Plaza Universidad, en el que se vieron involucrados una camioneta Ford cabina regular, de color blanco, y un automóvil Mazda 3, color rojo.

    El siniestro tuvo lugar cuando de manera preliminar se informó que el automóvil Mazda impactó violentamente en el lado izquierdo de la camioneta, generando daños significativos y dejando al menos cinco personas lesionadas, incluyendo dos menores de edad.

    En respuesta al llamado de emergencia, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar atención médica, de los cuales cuatro resultaron heridos, entre ellos dos niños de 4 y 6 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.

    La ambulancia HG0123 se sumó al operativo de rescate, evaluando a la conductora del automóvil compacto, quien posteriormente fue trasladada al Hospital Español de manera urgente.

    Las unidades involucradas en el accidente fueron remitidas al corralón, donde las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar la responsabilidad de los conductores en este trágico suceso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan osamenta en cerro de El Arenal

    13 marzo, 2026

    Lesionado al caer cuando reparaba el alumbrado

    13 marzo, 2026

    Fallo condenatorio contra responsable de feminicidio 

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.