PC Y Bomberos atiende de 8 a 9 fugas de gas por semana

Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- La dirección de Protección Civil y Bomberos atienden un aproximado de 8 a 9 casos de fugas de gas.
En la última semana se presentaron cinco llamados de auxilio, en los que los cilindros tenían poros en el fondo o fugas en las costuras, deficiencias que permitieron que el gas L.P. escapara y que ocasionará situaciones de alarma.
Entre los habitantes en los fraccionamientos Haciendas de Guadalupe, Héroes de Tizayuca, Nuevo Tizayuca, Fuentes de Tizayuca II y el Barrio El Pedregal.
Cabe destacar que del 15 de diciembre a la fecha se han atendido 238 reportes de fugas de gas, es decir un promedio de 34 al mes, lo que equivale a la atención de 8.5 casos a la semana.
Ante esta circunstancia y con la finalidad de preservar el bienestar físico de la población, así como el cuidado del patrimonio de los que habitan en este municipio, la Dirección de Protección Civil y Bomberos pide a la población revisar periódicamente que las tuberías.
Mangueras, válvulas o accesorios estén en buenas condiciones y en caso de que se detecte que existe alguna fuga de gas se procederá a colocar agua jabonosa en las uniones para verificar tal existencia.