Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios» PC Tepeji con sede Propia en el 2024

     PC Tepeji con sede Propia en el 2024

    26 septiembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- El gobierno encabezado por Salvador Jiménez Calzadilla proyecta para el próximo año iniciar con la construcción de las instalaciones propias para la dirección de Protección Civil municipal.

    En entrevista, el edil adelantó que el proyecto ya se encuentra en bosquejo y arrancará a más tardar en 2024, mediante la inversión de recursos propios, por lo que invitó a la ciudadanía a contribuir puntualmente con impuestos como el predial y licencias de funcionamiento, para que la construcción sea una realidad.

    Jiménez Calzadilla sostuvo que al momento no sabe de cuánto será el monto a invertir, pero señaló que el personal de emergencia local, que actualmente ocupa un espacio en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP), merece dignificar su centro de trabajo.

    Adelantó que el sitio donde se construiría la nueva unidad de Bomberos ya se tiene y que está frente a la antigua tienda de pantalones Topeka, justo donde iba a ser una de las plantas de tratamiento de aguas residuales que se construyeron durante el periodo del exalcalde Moisés Ramírez Tapia.

    Reveló que el terreno en cuestión es propiedad de la Comisión de Agua y Alcantarillado Municipal de Tepeji del Río de Ocampo (CAAMTROH), pero ya se están haciendo los trámites conducentes para legalizar el tema.

    Cabe resaltar que el polígono que ocuparía PC sería un espacio compartido con la dirección de Servicios Públicos, que actualmente se encuentra a un costado del Centro Cultural Tepeji (CCT). La intención de edificar el edificio propio para los encargados de las limpias en el municipio fue adelantada ya por Salvador Jiménez desde principios del presente año.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Premian talento artesanal

    12 septiembre, 2025

    Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia

    12 septiembre, 2025

    Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.