Villa de Tezontepec.- El director de Protección Civil Municipal Héctor Enrique González Santana recibió de la empresa SIGCSA CONSULTORES S.A. de C.V., la donación de un camión cisterna.
Dicha unidad tiene un costo aproximado en el mercado de 324 mil 800 pesos y que fue donado gracias a las gestiones, que tuvieron como objetivo reforzar el área a fin de garantizar la integridad física de la población y el cuidado de su patrimonio.
En dicha entrega estuvieron presentes Sandra Isabel Martínez Chávez, directora general y Jaime Prado Luna representante legal de la empresa, quienes coincidieron en señalar que este vehículo servirá para prestar el auxilio que se requiera en caso de alguna emergencia tanto entre la población civil como en las empresas que se encuentran asentadas en el proyecto PLATAH.
Por Imelda Córdova