Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- La Dirección de Protección Civil Municipal ha intensificado sus labores de supervisión y vigilancia en preparación para la fiesta de Xantolo, la gran celebración del Día de Muertos en la Huasteca hidalguense.
Integrantes de la corporación llevaron a cabo la supervisión del escenario principal que servirá como altar, uno de los puntos centrales de las festividades. Estas acciones forman parte de un operativo integral destinado a garantizar la seguridad de habitantes y los numerosos visitantes que se esperan.
A través de la Dirección de Protección Civil se están implementando medidas de vigilancia en los principales accesos y espacios donde se desarrollarán las actividades. La expectativa es alta, pues se prevé la llegada de hasta 20 mil turistas por día a la “Capital Cultural de Hidalgo” durante la celebración.
La invitación está abierta al público para que asistan, del 30 de octubre al 2 de noviembre, y disfruten de las ricas tradiciones, música, gastronomía y el incomparable espíritu del Xantolo.
 
		