Arturo G. Alanis. Actopan.- Autoridades del ayuntamiento dieron el tradicional banderazo de inicio para los trabajos de pavimentación hidráulica con empedrado, en la comunidad de Chicavasco, con presencia de vecinos y representantes de la delegación municipal.
Dichas obras serán ejecutadas específicamente en las calles Río Lerma y Río Bravo, donde acudió la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno acompañada por algunos integrantes de la Asamblea Municipal.
Al respecto, Tatiana Ángeles destacó el trabajo realizado por la administración municipal para destinar adecuadamente los recursos en obras que beneficien a los habitantes actopenses en general, sin distinción de colores partidistas.
Destacó el respaldo, la colaboración y compromiso de los integrantes de la Asamblea Municipal, que a final de cuentas son quienes aprueban los presupuestos que son transformados en obras y acciones de beneficio social.
En esa dinámica, apenas hace algunos días inició la construcción de una obra para drenaje sanitario en las calles Galeana, Morelos y Niños Héroes de la comunidad de La Loma, donde también acudió Tatiana Ángeles y algunos regidores.
