Jocelyn Andrade.- La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano (SIPDUS) inició la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Santiago Tapia, ubicada en el centro de la capital, con inversión de 1.6 millones de pesos para mejorar el tránsito vehicular y peatonal en la zona.
El proyecto incluye la demolición de la carpeta asfáltica y la coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) para la reubicación de tomas y descargas domiciliarias.
El secretario Alejandro Sánchez García, informó que estas acciones permitirán ofrecer mejores servicios a la población de la zona. Recordó que la Macrorregión Pachuca registra 519 obras con una inversión total de 9 mil 438 millones de pesos y la administración estatal considera que estos proyectos transforman la infraestructura urbana y contribuyen al desarrollo de la región.
Señaló que a la mitad del periodo de la administración, la estrategia de obras y servicios continuará en beneficio de la ciudadanía.
