Con la motivación a tope, el español, Paulino de la Fuente encara un reto en Pachuca con la mejor disposición, pues ansía aportar su granito para que el Pachuca mantenga el protagonismo en el Apertura 2022.
“Estoy muy ilusionado con este proyecto; tengo muchas ganas de empezar ya el campeonato, de ponerme en forma y poder ayudar al equipo lo mejor posible”, dijo el futbolista europeo en una entrevista con el club.
Asimismo, reiteró que su primer objetivo con los Tuzos será sumar para que el equipo vuelva a una final en la Liga MX y ahora sí conseguir el campeonato.
“(Vamos a) intentar dar lo mejor; no se pudo conseguir el título, pero el equipo dio la cara. Vamos a intentar este año conseguirlo, a ver si hay suerte”, abundó Paulino de la Fuente.
Sobre sus características en la cancha, mencionó: “Soy un jugador vertical, al que le gusta tener mucho la pelota; un futbolista zurdo que suele jugar a pierna cambiada. Lo único que puedo prometer es que lo voy a dejar todo y esperemos que vaya de la mano con un buen rendimiento”.