Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Cuatro oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) impactaron contra el camellón central en la carretera federal México-Tampico, a la altura de la colonia El Moreno.
Tres de los uniformados resultaron lesionados del fuerte encontronazo, por lo que fueron atendidos minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos.
Después, otra patrulla de esta misma corporación arribó al lugar y de inmediato auxiliaron a sus compañeros, también aseguraron el armamento que traían en el interior de la unidad y los chalecos antibalas, para posteriormente resguardar el lugar.
Uno de los oficiales indicó que ellos acudían al apoyo que habían solicitado personas del Parque Ecológico, ya que un menor se encontraba ahogándose al interior del lago artificial, cuando una de las llantas delanteras se les ponchó y ya no pudo controlar la patrulla.
Al sitio arribaron varios vehículos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes también apoyaron a los policías estatales y brindaron auxilio vial en los cuatro carriles de esta carretera que une a la cabecera municipal.
También pidieron la llegada de una grúa que pudiera remolcar la unidad siniestrada al corralón federal ubicado en la colonia Lindavista.