Participan ingenieros civiles en 3er Encuentro Nacional en Tapachula

Itzell Molina.- Con la finalidad de ofrecer mejores resultados en beneficio del gremio, y de la sociedad en general, el Décimo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), participó en el Tercer Encuentro Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC), realizado en Tapachula, Chiapas.

En este sentido, la vicepresidente del Décimo Consejo Directivo del CICEH, Iliana López Mariano, acudió en representación del presidente Oswaldo Rodríguez Fernández, aseguró que el trabajo coordinado con la Federación, es fundamental para dar resultados que favorezcan el desarrollo de una nación como lo es México.

Recalcó que las conferencias presentadas durante la reunión nacional, permitieron a los asistentes contar con nuevos conocimientos sólidos, con los cuales podrán mejorar las técnicas y enseñar a sus agremiados.

Asimismo, puntualizó que las conferencias que más impactaron en el gremio, fueron las denominadas Obras de Ingeniería Civil aplicada en la Infraestructura del Estado de Chiapas, y La Migración y la Perspectiva de Necesidades en Materia de Infraestructura.

Finalmente, López Mariano, afirmó que para el presidente del Décimo Consejo Directivo del CICEH, Oswaldo Rodríguez, es de vital importancia que los agremiados continúen con su preparación profesional, pues de esta manera, ofrecerán acciones de calidad a la población hidalguense.