Pareja es agredida a balazos en Mixquiahuala

Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala.- Sin aparente motivo, un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos cuando transitaba en su vehículo sobre el camino de terracería paralelo al canal de aguas negras de la colonia el Bondho.

Al llegar a la altura del campo de fútbol, donde el conductor de un auto tipo Audi, color gris, con matrícula del Estado de México, pidió ayuda de personal de la Guardia Nacional que se encontraba cerca así como de la policía local que recibió el reporte de las detonaciones de arma.

Las autoridades señalaron que de acuerdo a los agraviados, el presunto agresor salió de repente de uno de los domicilios cercanos, mientras ellos se encontraban dentro del auto y comenzó a dispararles en repetidas ocasiones, por lo que huyeron del sitio.

Los uniformados encontraron en el lugar varios cartuchos percutidos, uno de los cuales hizo blanco en la cajuela de la unidad de los ocupantes que resultaron ilesos.

Con el apoyo de los uniformados el afectado originario del municipio vecino de Progreso, inicio su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.