Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- En una persecución por varias calles del municipio a, efectivos de la policía municipal llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer que robaron un vehículo y la posesión de droga sintética.
Los hechos informaron la dirección de seguridad local, se suscitaron en la colonia Fovissste, donde el reporte de robo de un vehículo color azul, con placas de Morelos, movilizó a la autoridad municipal que montó un operativo con el cual lograron detectar circulando a exceso de velocidad el vehículo robado.
Al sentirse descubiertos el chofer imprimió mayor velocidad para evadir el cerco policial, lo que generó una persecución por algunos kilómetros hasta la colonia San José, donde lograron darle alcance al auto.
La pareja al bajar de la camioneta trató de escapar corriendo, pero al final los oficiales lograron capturarlos.