Juan Manuel Pérez. Atlapexco.- La Policía Municipal detuvo a una pareja que fue sorprendida cuando discutía y alteraba el orden público, sobre el bulevar Felipe Ángeles.
De acuerdo con una denuncia anónima en el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), emitida por una voz masculina, dos personas mantenían un fuerte alegato y consideró que era necesaria la intervención de los elementos de seguridad antes de que el incidente llegara a consecuencias mayores.
Fue así que una patrulla arribó al lugar y encontró a un hombre y una mujer que estaban en estado de ebriedad y discutían, utilizando palabras obscenas. Al tratar de calmar los ánimos, la pareja se fue contra los uniformados mediante insultos.
Ante esta situación, los elementos de seguridad procedieron a detener a Román T. H., de 22 años, vecino de la localidad Coyolapa, y a Angelina H. A., de 24 años de edad, oriunda de la colonia Unidad Deportiva.
La pareja de inculpados fue trasladada a la comandancia municipal, encerrada en barandilla y posteriormente fueron puestos a disposición del juez conciliador para resolver su situación jurídica.

