Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla celebrará en grande a la infancia este 30 de abril
    • Alertan colectivos por contaminación en Tula
    • Tezontepec en abril con el 44.5% de homicidios
    • Excesiva tarifa de predial en Actopan, dice regidora
    • Epazoyucan actualiza su Atlas de Riesgo 
    • Proyección del Mundial en Hidalgo no serán Fan Fest
    • Critica diputada llegada de Arturo Chávez al INE
    • Aspirar a consejero del INE, no requiere estudios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Paquete fiscal antes de la fecha límite

    10 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso local, Miguel Ángel Moreno Zamora, comprometió tener listo el paquete hacendario de los 84 ayuntamientos antes del 22 de diciembre fecha límite que marca la Ley para su aprobación. 
    Indicó que tienen revisadas alrededor de 20 leyes de ingresos de igual número de municipios, con la finalidad de no llegar hasta la fecha que marca la legislación en la materia para su aprobación, sino que la intensión en hacerlo antes.
    Aclaró que se puede obtener una prórroga y aprobar antes que acabe el año; pero la intensión es que no se tenga que recurrir a ello y las leyes de ingresos municipales este listas antes del la última semana de diciembre
    En cuanto a las tarifas de los organismos operadores de agua, comentó que en estos se revisan que no se tengan incrementos superiores al 4 por ciento, pues es lo máximo que se va a permitir conforme a la inflación.
    “Hasta el momento, no hay algo que me llame la atención que pueda “brincar”, repito, todavía no terminamos de hacer el análisis y no puedo decir de que no haya algo que pueda votar, pero en general, en una generalidad no hay faltas”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proyección del Mundial en Hidalgo no serán Fan Fest

    26 abril, 2026

    Critica diputada llegada de Arturo Chávez al INE

    26 abril, 2026

    Aspirar a consejero del INE, no requiere estudios

    26 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.