Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fase amarilla en río Tula, en el tramo Ixmiquilpan
    • Atienden derrumbe en la México–Tampico,
    • Evalúan daños tras lluvias en Huejutla
    • Reabren el cruce del Río Garcés y piden extremar precauciones
    • Logran acuerdos en la lucha contra plaga de mosco Cúlex
    • Escalada de violencia en Tula-Tepeji; 10 incidentes graves, uno por día
    • Salud: baja participación en estudios de próstata
    • Lluvias frenan construcción de puente en Xochiatipan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Paquete fiscal antes de la fecha límite

    10 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso local, Miguel Ángel Moreno Zamora, comprometió tener listo el paquete hacendario de los 84 ayuntamientos antes del 22 de diciembre fecha límite que marca la Ley para su aprobación. 
    Indicó que tienen revisadas alrededor de 20 leyes de ingresos de igual número de municipios, con la finalidad de no llegar hasta la fecha que marca la legislación en la materia para su aprobación, sino que la intensión en hacerlo antes.
    Aclaró que se puede obtener una prórroga y aprobar antes que acabe el año; pero la intensión es que no se tenga que recurrir a ello y las leyes de ingresos municipales este listas antes del la última semana de diciembre
    En cuanto a las tarifas de los organismos operadores de agua, comentó que en estos se revisan que no se tengan incrementos superiores al 4 por ciento, pues es lo máximo que se va a permitir conforme a la inflación.
    “Hasta el momento, no hay algo que me llame la atención que pueda “brincar”, repito, todavía no terminamos de hacer el análisis y no puedo decir de que no haya algo que pueda votar, pero en general, en una generalidad no hay faltas”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Salud: baja participación en estudios de próstata

    10 junio, 2026

    Donaciones de sangre: solo 3 de cada 100 son altruistas

    10 junio, 2026

    Buscan regular uso de celulares en escuelas 

    10 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.