Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, listo para acelerar en el Road America
    • Jaime Lozano ya se dirigió al Pachuca en la Universidad del Fútbol
    • Selección hidalguense de boxeo se enfrenta a CDMEX en Tizayuca
    • Buscan familia para 50 menores de edad
    • Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista
    • Improcedente queja contra Medécigo: TEEH
    • Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 
    • Diputada exhorta a CFE a atender apagones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»PAN convoca a elección Interna para Cuautepec

    PAN convoca a elección Interna para Cuautepec

    28 octubre, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Partido Acción Nacional (PAN), emitió la convocatoria dirigida a la militancia y a la ciudadanía para participar en el proceso de designación de la candidatura en la elección extraordinaria de Cuautepec de Hinojosa.
    A través de sus estrados electrónicos, la dirigencia nacional emitió la convocatoria abierta a todos los militantes y ciudadanos que cumplan con los requisitos para participar en el proceso extraordinario.
    De acuerdo a la convocatoria, será la Comisión Permanente del Consejo Nacional, la responsable del proceso de designación, de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Generales del PAN.
    Para la designación de las candidaturas a los cargos de integrantes del Ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa en el Estado de Hidalgo, la Comisión Permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional valorará:  cumplimiento de los requisitos de elegibilidad contemplados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo y lo dispuesto por el Código Electoral local. El cumplimiento de los criterios de paridad de género y las acciones afirmativas establecidas en la legislación electoral y demás disposiciones del Estado de Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PRI suma 100 mil militantes  y descarta una desbandada

    29 mayo, 2025

    Promoción de elección con recursos propios: SO

    27 mayo, 2025

    Paridad no es moda o cuota en Morena

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.