Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Padres de familia encaran a alcalde piden renuncie al cargo

    Padres de familia encaran a alcalde piden renuncie al cargo

    20 diciembre, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tlahuelilpan.- Este viernes pobladores de diversas comunidades de la demarcación y padres de familia de la telesecundaria 744 de la colonia Cuauhtémoc encararon al alcalde Juan Pedro Cruz Frías a quien llamaron ratero, corrupto además de que le exigieron su renuncia.

    El enfado de los pobladores se suscitó a consecuencia del supuesto despojo de un segmento del terreno del plantel educativo por parte del hermano del Ejecutivo local, Manolo Cruz Frías, quien supuestamente pretende apropiarse “a la mala” de una porción del plantel, en detrimento de la educación.

    Los inconformes encararon al edil en la cabecera municipal, el mandatario había convocado a una conferencia de prensa con motivo de los 50 años de fundación de Tlahuelilpan, la cual tuvo que cambiar de sede debido a los disturbios.

    Asimismo, los habitantes reclamaron al edil el autoritarismo con el que se maneja, y acusaron que este jueves mando a realizar detenciones arbitrarias y que ha sobajado los derechos humanos de la ciudadanía de forma recurrente durante toda su administración.

    Sostuvieron que están hartos del “robadero” y corrupción de Juan Pedro Cruz, por lo que promoverán una auditoría una vez que acabe su periodo de gobierno, el 5 de septiembre de 2020 y dijeron que ya ni siquiera desean que acabe su mandato, por lo que pidieron la intervención del gobernador Omar Fayad Meneses para destituir al petista.

    Tanta fue la molestia de la población que hubo quienes amenazaron con linchar al presidente, aunque la advertencia no pasó de la amenaza.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comunidades de Anaya vigilancia de recursos

    13 julio, 2025

    Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 

    13 julio, 2025

    Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.