Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Indignación por perros envenenados en Zimapán
    • Proponen incluir donar órganos en licencias 
    • Diputada advierte falta de protección a jóvenes
    • Por Mundial de Fútbol, refuerzan la sanidad
    • Climatizarán aulas del COBAEH de Tehuetlán
    • IHM: jornadas informativas en municipios de Hidalgo
    • Sanciones a Progreso sino responder a 22 solicitudes
    • Preinscripción escolar cierra el 15 de febrero
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Padre e hija lesionados tras caer en un canal

    8 junio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Salvador.- Un padre y su hija que viajaban en motocicleta resultaron lesionados al caer en un canal de aguas negras en la localidad de El Totie, específicamente en el Barrio la 23.

    Se indicó que aparentemente los ocupantes de la unidad de dos ruedas por el exceso de velocidad con la que era conducida perdieron el control y cayeron al canal Requena.

    Una vez reportado el suceso, las autoridades policiales se presentaron de inmediato en el lugar para confirmar los hechos, por lo que solicitaron apoyo a los rescatistas del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Actopan.

    En respuesta los rescatistas acudieron al sitio y lograron rescatar a una menor de 12 años y a un hombre de 30 años, quienes se encontraban viajando en la motocicleta y estuvieron al borde de perder la vida por inmersión en el afluente.

    Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica adecuada. El rápido actuar de los rescatistas y el apoyo brindado por los cuerpos de seguridad contribuyeron a la pronta intervención y salvamento de estas personas en peligro.

    El titular de Protección Civil y Bomberos de Actopan recordó la importancia de extremar las precauciones al transitar por vías y canales, especialmente en zonas donde existen riesgos potenciales.

    Señaló que el incidente es un recordatorio de los peligros que pueden surgir cuando se pierde el control de un vehículo, y destaca la relevancia de respetar las normas de tránsito y manejar con responsabilidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se incendia un carro en carretera

    10 febrero, 2026

    Vinculación a proceso por transportar a extranjeros

    10 febrero, 2026

    Presuntos secuestradores capturados en Santiago 

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.