Para resarcir los daños ocasionados por la pandemia de Covid19, Benjamín Rico Moreno compañero de fórmula del candidato priísta Sergio Baños, señaló que es urgente la reactivación de la economía para los pachuqueños, a través del impulso de la obra pública para rescatar la generación de empleos.
“Se dignifican las colonias y mejoran su calidad de vida, se privilegia a las empresas locales, así transformaremos a Pachuca en una ciudad de servicios”.
Como parte de la campaña a Hidalgo Nada lo Detiene, el exfuncionario estatal en sus recorridos por los barrios y colonias, propuso reactivar la economía de las familias pachuqueñas a través del impulso de la obra pública.
“Así podremos llevar los servicios básicos y emplear al mismo tiempo a las familias que habitan en estos barrios y colonias, donde existen más de 50 mil predios de asentamientos irregulares sin servicios”, con una correcta y eficiente aplicación de los recursos públicos en obra pública, expresó Benjamín Rico.
Rico Moreno aseguró que el objetivo es privilegiar a las empresas locales, para reactivar la economía de la capital hidalguense.
Manifestó que más allá del interés de partidos políticos, deben prevalecer las necesidades de la sociedad, “las familias pachuqueñas son las protagonistas de esta jornada electoral, deben participar e incidir en esta elección, mantenerse unidos y exigir que sus necesidades sean escuchadas y atendidas.
Por Manuel Castellanos